Monday, June 2, 2014

En tu Piel/ If I Were You

En tu piel de Lisa Renee Jones

La semana pasada sali de vacaciones con mi familia a Miami y despues unos dias mas a Mexico. Y me lleve este libro para leer en el avion (esto es lo bueno de tener un libro y no un ebook). Este es un libro nuevo que habia llegado a la biblioteca esa semana y me llamo la atencion la portada asi es que me lo lleve. Me gusto la historia, es quizas un poco diferente a los libros que he leido ultimamente no tan erotica jaja pero si de romance y esos tambien me gustan. Sara es una profesora que se topa con unos diarios intimos de una tal Rebecca. Rebecca cuenta sus intimadades con un hombre peligroso y misterioso que le gusta lastimarla para provocar placer. Este libro no lleva a fondo lo que Rebecca escribio en el diario, solo poco fragmentos de ellos, pero se que estos Diarios de Rebecca se venden por separado en eBooks.  Este libro se trata de Sara al querer saber quien es Rebecca y que es lo que paso con ella y con este hombre misterioso.  Ella entra a trabajar a un lugar nuevo, conoce a dos hombres que le llaman mucho la atencion por ser tan peligrosos y demasiado atractivos. Sara piensa que quizas uno de ellos es el hombre misterioso de el diario de Rebecca asi es que ella termina enredada en la vida de Rebecca al querer investigar que es lo que paso con ella. Me gusto el libro, quizas no el mejor libro que eh leido pero si me gustaria leer el siguiente. El final no me gusto de hecho no sabia que este libro era el primero de una trilogia, asi es como ya saben me dejo asi como que???  que paso??? no paso nada de nada, con eso me refiero a que no me dejo tan picada en leer mas, y a la vez si quiero leer mas. No se la verdad es un final raro muy seco sin altas ni bajas. Este libro no lo compraria a menos que estuviera super barato, mejor esperare a que llegue a la biblioteca. ^_^



En mi viaje a Mexico cuando visite un mall, me encontre con el tercer libro de "This Man" la serie. "Mi Hombre" en español. Me emocione mucho primero porque es muy raro encontrar una libreria en algunas partes de Mexico (en especial de donde soy yo). Estaba a punto de no comprarlo porque 1ra estaba muy caro $28 dolares! y 2da es que tenian nada mas el tercer libro! pero bueno al final lo compre porque a mi si me encanto esta trilogia la verdad. Me volvio loca de angustia, me dio dolor de cabeza en el tiempo que lo lei pero pues igual asi de masoquista soy y si me gustaron mucho jeje

No comments:

Post a Comment