Saturday, June 7, 2014

En mi Piel/Being Me

En mi Piel es el segundo libro de la trilogia de la autora Lisa Renee Jones. Si no has leido mi reseña del primer libro aqui te dejo el link. La verdad en la reseña anterior dije que el libro me dejo como sin ningun sentimiento al final porque el final estubo muy seco! La verdad este libro me gusto mucho mas!! tiene mucha mas informacion con respecto a Rebecca la mujer desaparecida de los diarios. Sara es una mujer decidida e inteligente y confia mucho en su instinto y asi es como logra aprender mas sobre esta desaparicion. Este final si me gusto, tiene tanta drama y si se dice al final que paso con Rebecca. Me gusto este libro por muchas razones, la autora por ejemplo no se deja con rodeos y todo es como muy rapido y eso me gusta. Otra razon por la que me gusto, es porque aparte de romance este libro esta lleno de misterio y eso tambien me gusta. Ahora estoy leyendo el libro numero tres! ohh estos dos libros los encontre en mi biblioteca pero en ingles. Lo busque en amazon en español y solo encontre el primero y el segundo, no se la verdad si el tercer libro tambien esta ya traducido al español. Aqui les dejo el link si esque lo quieren buscar.

     

No comments:

Post a Comment