Monday, July 21, 2014

El Affaire Blackstone

Ya termine la serie de libros del Affaire Blakstone de Raine Miller.

La verdad no puedo recordar que paso exactamente con el libro # 2 Todo o Nada. En realidad no hubo nada tan emocionante que me haga recordar lo que paso, solo Ethan y Brynne una pareja que esta conociendose mutuamente, los dos con secretos que se van descubriendo poco a poco. Eso si es algo que me gusto de estos libros que la autora no tardo hasta el ultimo momento para descubrir todo los secretos. Ya saben hay algunos libros que se tardan todo el libro ya hasta el mero final se descubre todo y zapatelas!! pero este no.  Otra cosa que tambien me gusto, esque no hubo una tercera persona en ningun libro de la trilogia, claro si hay un loco ex novio que no les voy a platicar de el porque de eso se trata el drama, pero nada de esa persona resbalosa que quiere quitarle el novio a la otra o viceversa :/ La verdad si estas buscando de una trilogia llena de amor, romance y secretos estos libros estan de maravilla!

*Spoilers (Si no has leido este libro no leas esta parte)

El ultimo libro se titula Sorprendida

Este libro fue el que mas me gusto, tenia mucha accion! Si ustedes se acuerdan el segundo libro termino un con super final, cuando Brynne se entera que el papa de ella habia contratado a Ethan para vigilarla y es asi como estos se llegaron a conocer. Obvio ella devastada se va y lo deja, pero me gusto que en el tercer libro ellos hablan del problema y se reconcilian y de ahi nada mas sobre el tema. En este libro se dan a conocer mas secretos sobre estos dos y claro que al final se sabe quien es que esta atormentando y siguiendo a Brynne, sobre todo me encanto que ahi la heroina es ella y no Ethan que eso tambien fue un giro a un final inesperado.

Se que la autora esta en proceso de publicar el cuarto libro, lo que no se es si es una continuacion de esta serie o es algo diferente.

No comments:

Post a Comment